| 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país! | 25% off efectivo/transferencia❤️‍🔥| 3 cuotas sin interés con tj | Envíos a todo el país!

CONDICIONES GENERALES PARA REALIZAR UN CAMBIO:

 

El plazo para cambios es de 7 días desde recibida la compra, una vez transcurrido ese lapso de tiempo, KELI se reserva el derecho de aceptar cualquier solicitud de cambios. Podés acercarte al punto de retiro o hacerlo por envíos (los gastos corren por parte del cliente). Los productos a ser devueltos deben estar sin uso, en perfecto estado de conservación, con etiquetas, accesorios y dentro de su packaging original. Los cambios se hacen por prendas de la misma temporada, sin excepción. Se tomará en cuenta el precio abonado y no se generarán vales ni devoluciones de dinero si queda saldo a favor del cliente.

 

¿Qué productos no puedo cambiar?

– Prendas lavadas o usadas, con olores o manchas, con marcas o alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).

– Productos adquiridos en promociones: hot sale, cyber monday, black Friday; con códigos de descuentos; o similares.

– Accesorios y bikinis.

– Productos sin etiquetas y/o con el packaging original damnificado.

 

RECORDÁ!

En el caso de que KELI entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no realizar el cambio. KELI puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.